Orden Foral 372/2010, de 26 de noviembre, por la que se aprueba la designación de la composición de la comisión de área para la igualdad de mujeres y hombres

SecciónAnuncios
EmisorDepartamento de Agricultura
Rango de LeyOrden foral

Designación de la composición de la comisión de área para la igualdad de mujeres y hombres.

La Ley 4/2005, de 18 de febrero del Parlamento Vasco, para la igualdad de mujeres y hombres establece que "Las diputaciones forales (...) garantizarán, mediante los recursos materiales, económicos y humanos necesarios, que en cada uno de sus departamentos, organismos autónomos y otros entes públicos dependientes o vinculados se ejecuten de forma efectiva y coordinada las medidas previstas en los mencionados planes y en esta ley". (Artículo 15.3).

Mediante Decreto Foral del Consejo de Diputados y Diputadas 48/2010, de 13 de octubre, se aprobó el Reglamento de constitución, organización y funcionamiento de las Comisiones de área para la igualdad de mujeres y hombres.

En dicho Decreto Foral se establece que las Comisiones de área para la igualdad de mujeres y hombres constituyen un órgano de trabajo, de coordinación y de participación para el avance en la integración de la perspectiva de género en cada área de actividad de la Administración foral, determinandose lo relativo a sus funciones y régimen de funcionamiento.

Igualmente se establece que la composición de las comisiones de área de su ámbito respectivo se establecerá mediante Orden Foral de la persona titular del departamento.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen.

DISPONGO

Primero.- Designar como integrantes de la(s) Comisión(es) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR