Orden Foral 38/2009, de 16 de septiembre, por la que se resuelve el Concurso número 1/2009 para la Provisión de Puestos de Trabajo en el Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social convocado mediante la Orden Foral 17/2009, de 7 de abril.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 17/2009, de 7 de abril, publicada en el BOTHA del 24 de abril de 2009, la Diputada Foral de Política Social y Servicios Sociales convocó el concurso número 1/2009 para la provisión de puestos del trabajo en el Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social y aprobó las bases de la convocatoria.

La Comisión de Valoración correspondiente, constituida corforme a lo previsto en la Base Cuarta de la Convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la Base Novena de la misma, ha elevado a la Diputada Foral del Departamento de Política Social y Servicios Sociales la propuesta de adscripción definitiva de destinos, según el orden obtenido en la lista definitiva de puntuaciones publicada.

La Base Décima del Anexo a la Orden Foral 17/2009, establece que las personas concursantes que hubieran obtenido destino tomarán posesión de sus puestos de trabajo el día que se señale en la Resolución del concurso, dictada a tal efecto por la Diputada Foral del Departamento de Política Social y Servicios Sociales.

Teniendo en cuenta la naturaleza y organización de los servicios en el Instituto Foral de Bienestar Social, el elevado número de plazas existentes y el párrafo segundo de la anteriormente mencionada Base Décima, se hace necesaria la delegación del ejercicio de la función de la fijación del día de toma de posesión en la Dirección-Gerencia del Instituto Foral de Bienestar Social, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 30/1992 y 10.j del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de Estructura y Funcionamiento del organismo autónomo Instituto Foral de Bienestar Social.

En virtud de lo previsto en el artículo 11 del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de Estructura y Funcionamiento del organismo autónomo Instituto Foral de Bienestar Social,

DISPONGO

Primero. Resolver la Convocatoria del concurso número 1/2009 para la provisión de puestos del trabajo en el Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social, efectuada por Orden Foral 17/2009, de 7 de abril, adscribiendo con carácter definitivo a las personas funcionarias que se citan en el Anexo de la presente Orden Foral a los puestos de trabajo obtenidos.

Segundo. Los destinos adjudicados tienen el carácter de irrenunciables y las personas adjudicatarias de los mismos no podrán participar en las futuras convocatorias de concurso para la provisión de puestos de trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR