Orden Foral 624/2010 de 15 de noviembre, de aprobación definitiva con condiciones del expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Iruña de Oca para la creación de un sistema general de equipamiento comunitario educativo en parte de las parcelas catastrales 26-2-86, 87, 88 y 89 del suelo no urbanizable de Nanclares de la Oca.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local <Br>Y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 624/2010 de 15 de noviembre, de aprobación defini tiva con condiciones del expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Iruña de Oca para la creación de un sistema general de equipamiento comunitario educativo en parte de las parcelas catastrales 26-2-86, 87, 88 y 89 del suelo no urbanizable de Nanclares de la Oca.

  1. ANTECEDENTES

    Primero.- Con fecha 24 de febrero de 2010, el Ayuntamiento de Iruña de Oca acordó aprobar inicialmente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento para la creación de un área de suelo para sistema general de equipamiento comunitario educativo en el término de Iruña de Oca, así como someter el expediente a información pública por el plazo de un mes, hecho que fue practicado mediante anuncio en el BOTHA nº 27 del 8 de marzo de 2010, en el Diario de Noticias de Álava del día 5 de marzo de 2010, y, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    Segundo.- Asimismo, dicha aprobación inicial fue notificada a la Junta Administrativa del Concejo de Nanclares de la Oca.

    Tercero.- Durante el periodo de información pública fue presen -tada una alegación, la cual fue informada y desestimada por el Ayun -tamiento, el cual procedió en sesión plenaria del día 14 de abril de 2010 a aprobar provisionalmente el expediente y remitirlo a la Diputación Foral de Álava, para su aprobación definitiva, donde tuvo entrada el expediente completo el día 17 de agosto de 2010.

    Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 183/2003, el Servicio de Medio Ambiente y Biodiversidad de la Diputación Foral de Álava emitió en fecha 14 de junio de 2010 el Informe Definitivo de Impacto Ambiental correspondiente al Procedimiento de Evaluación Conjunta de dicho Impacto.

    Quinto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.2 de la Ley 2/2006, de Suelo y Urbanismo, fue informado por la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco, en su sesión 4/2010, de 11 de junio.

    Sexto.- Asimismo, en cumplimiento de lo preceptuado en el De -creto Foral del Consejo de Diputados núm. 155/99, de 14 de diciem -bre, este expediente fue informado por la Comisión de Urba nismo de Álava en su Sesión 5/2010, de 11 de noviembre.

  2. FUNDAMENTOS

    Primero.- El presente expediente, promovido y tramitado por el Ayuntamiento, tiene por objeto adecuar el régimen urbanístico de 8.832,09 m2 de suelo de varias parcelas del suelo no urbanizable, zonas agrícola y de comunicaciones viarias, en Nanclares de la Oca, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR