Notificar a Raúl Ariel Marquez Ordoñez la Orden Foral 71/07 de 20 de febrero

SecciónAnuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE PROMOCIÒN ECONÓMICA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Notificar a Raúl Ariel Márquez Ordóñez la Orden Foral 71/07 de 20 de febrero.

Ante la imposibilidad de notificar la O.F. 71/07 de 20 de febrero al interesado, y según establece el artículo 59 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica esta resolución en el BOTHA, dándose por cumplido el trámite de notificación

Mediante Orden Foral 648, de 9 de noviembre de 2006, el Departamento de Promoción Económica y Gestión de la Innovación de la Diputación Foral de Álava concedió una subvención por importe de 6.033,23 euros a la empresa RAUL ARIEL MÁRQUEZ ORDÓÑEZ por el proyecto "RAM INNOVACIÓN: INGENIERÍA INTEGRAL PARA DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS.", presentado al programa de promoción de nuevas unidades empresariales (PRONUE-06).

EXPDTE.: 06/792

TÍTULO: RAM INNOVACIÓN: INGENIERÍA INTEGRAL PARA DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS

SUBVENCIÓN: 6.033,23 €

En el 1º párrafo del apartado segundo del dispongo de la Orden Foral 648/06, de 9 de noviembre se especificaba lo siguiente:

"Para el reconocimiento de la obligación de pago de la subvención, será necesaria la presentación de la memoria del trabajo realizado, fotocopia de las facturas y cuadro de facturas. La fecha límite para la presentación de esta documentación será el 22 de diciembre de 2006.No obstante, si para dicha fecha se dispone de los justificantes de pago de la totalidad de las facturas, podrá aportarse copia de los mismos con el fin de agilizar el pago de la subvención. "

RAUL ARIEL MÁRQUEZ ORDÓÑEZ no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR