Notificación por edicto a Ibán Pino Fernández. Expediente 07140D201

SecciónMunicipios
EmisorAmurrio

Notificación por edicto a Ibán Pino Fernández

Expediente 07140D201

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación y no habiéndose podido practicar, se realiza la notificación mediante este Anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Amurrio, al interesado Ibán Pino Fernández.

El contenido de la resolución a notificar (Decreto 09/450D), obrante en el expediente 07140D202, es el que a continuación se transcribe:

"Dada cuenta de que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de octubre de 2007 se admitió a trámite la solicitud de D. Ibán Pino Fernández para la construcción de una vivienda unifamiliar en la parcela 275 del Polígono 10, Suelo No Urbanizable Rural General de Delika, y se le requirió con carácter previo a la concesión de la licencia de obra, la obtención de la autorización del Departamento de Agricultura del territorio Histórico de Álava, en los términos previstos en el artículo 31 de la Ley Vasca 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo.

Visto que a fecha 17 de julio de 2009 la documentación requerida no ha sido presentada en el Ayuntamiento de Amurrio.

Visto no obstante que no se le advirtió que "En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, cuando se produzca su paralización por causa imputable al mismo, la Administración le advertirá que, transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo. Consumido este plazo sin que el particular requerido realice las actividades necesarias para reanudar la tramitación, la Administración acordará el archivo de las actuaciones, notificándoselo al interesado. Contra la resolución que declare la caducidad procederán los recursos pertinentes."

De conformidad con lo previsto en el artículo 31 de la Ley Vasca 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo, artículos 14, 71, 87 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículo 21.1.q) y 21.3 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás de general y pertinente aplicación al caso, esta Alcaldía, en uso de las facultades legalmente conferidas,

DISPONE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR