Don Miguel Velasco Pérez, Notario del Ilustre Colegio de Bilbao, con despacho en calle Henao, número 1-1.o. Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 1, de las siguientes fincas...

SecciónVarios
EmisorNotaría de Don Miguel Velasco Perez

ANUNCIO DE SUBASTA

Don Miguel Velasco Pérez, Notario del Ilustre Colegio de Bilbao, con despacho en calle Henao, número 1-1.o.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 1, de las siguientes fincas:

A) Parcela de terreno en jurisdicción de Deusto-Bilbao, calle de Zorrozaurre, que tiene una extensión superficial de mil trescientos ochenta y seis metros cuadrados y cincuenta y ocho decímetros. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Bilbao, número uno, al tomo 1.559, libro 495 de Deusto-A, folio 128, finca número 14.793, inscripción 3.a.

B) Parcela de terreno en jurisdicción de Deusto-Bilbao, calle de Zorrozaurre, que tiene una extensión superficial de mil veinticinco metros cuadrados.

Sobre este terreno existen las siguientes edificaciones:

Dos pabellones paralelos, adosados entre sí, ambos de diez metros y ochenta centímetros de largo y diez metros y cuarenta centímetros y diez metros de ancho, respectivamente.

Otro pabellón de veintitrés metros y setenta y cinco centímetros de largo por diez metros y cuarenta centímetros de ancho.

Un pabellón de un solo cuerpo, de veintiún metros por trece metros y veinte centímetros.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Bilbao, número uno, al tomo 1.559, libro 495 de Deusto-A, folio 131, finca número 15.320, inscripción 2.a.

Y que procediendo la subasta de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

  1. Se señala la primera subasta para el día 3 de julio de 1997, a las 11 horas; la segunda, en su caso, para el día 24 de julio de 1997, a las 11 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 14 de agosto de 1997, a las 11 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR