Texto normativo de la modificación de las Normas Subsidiarias de Muskiz en la playa de la Arena.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Relaciones Municipales y Urbanismo

Mediante Orden Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Urbanismo 1340/2005, de 30 de septiembre, se procedió a la aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias de Muskiz en la playa de la Arena, expediente BHI-122/2002-P05-A, imponiéndose unas correcciones para proceder a la diligenciación del documento, archivo y publicación de la normativa urbanística aprobada, a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y del artículo 65 de la Norma Foral 3/1987, de 13 de febrero. Como quiera que dichas correcciones han sido debidamente subsanadas, se procede a publicar la normativa.

En Bilbao, a 12 de abril de 2006.-El Diputado Foral de Relaciones Municipales y Urbanismo, Juan Francisco Sierra-Sesumaga Ibarreche

El artículo 174 queda modificado en los siguientes términos:

ZONA RESIDENCIAL AISLADA DE LA ARENA

Definición: Corresponde a la zona situada entre la carretera BI-3794 y el límite municipal con Zierbena, destinada a vivienda de baja densidad.

Delimitación: Es el área ocupada por la trama correspondiente en el plano 14 modificado «Suelo urbano y Suelo apto para urbanizar-Calificación».

Se encuentra delimitada por la carretera BI-3794, el límite del término municipal y la prolongación del vial de salida proyectado en las Normas Subsidiarias de Zierbena dentro de la Unidad de Ejecución 4-1, su superficie asciende a 0, 71 hectáreas.

Parámetros urbanísticos:

Densidad de viviendas por hectárea: 15 viviendas

Altura máxima de la edificación: Planta baja + 1 planta alta + ático. 10, 5 metros

Superficie máxima de techo: 0,25 m2/m2.

Ordenación: Plan Especial de Reforma Interior. Esta unidad se desarrollará a través y conjuntamente del Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución 5.2 del municipio de Zierbena.

Cesiones: Las grafiadas, siendo al menos el 10% para espacios libres mas 175 m2 derivados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR