Norma Foral 12/2014, de 8 de abril, de modificación del artículo 4 de la Norma Foral 36/2016, de 11 de diciembre, de aprobación de Presupuesto de las Juntas Generales de Álava para el año 2014.

SecciónNormas Forales
EmisorJuntas Generales de álava
Rango de LeyNorma foral

La Comisión de Reglamento y Gobierno Interior de estas Juntas Generales, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2014, con capacidad normativa plena, ha aprobado la siguiente Norma Foral:

Norma Foral 12/2014, de 8 de abril, de modificación del artículo 4 de la Norma Foral 36/2016, de 11 de diciembre, de aprobación de Presupuesto de las Juntas Generales de Álava para el año 2014.

Exposición de motivos

La Mesa, en su sesión de fecha 1 de abril de 2014, ha acordado la amortización de la plaza-puesto de técnico documentalista de la relación de puestos de trabajo de las Juntas Generales de Álava. El acuerdo de la Mesa establecía expresamente que el mismo tendría efectos desde el día 4 de abril, fecha en la que se produciría la vacante de la plaza-puesto de técnico-documentalista, derivada de la jubilación de la funcionaria que la ocupa. En consecuencia, es necesario modificar la plantilla orgánica de la institución con efectos desde dicha fecha, para adecuar el contenido de la plantilla a lo acordado por el órgano de gobierno de la Cámara.

Artículo único

Se modifica el artículo cuarto de la Norma Foral 36/2013, de 11 de diciembre, de aprobación de Presupuesto de las Juntas Generales de Álava para el año 2014, que queda redactado en los siguientes términos:

La plantilla de las Juntas Generales queda constituida de la siguiente manera:

- 1 Titulado superior. Letrado. Grado A (A1) (Jefe de la Secretaría General)

- 1 Titulado superior. Letrado. Grado A (A1) - 1 Técnico de gestión. Grado B (A2) - 6 Administrativos. Grado C (C1) - 2 Ujieres-Chóferes. Grado D (C2)

La Relación de Puestos de Trabajo correspondiente será aprobada por la Mesa de la Cámara, según las atribuciones que le corresponde de acuerdo con el art. 44.1.1º del Reglamento.

Disposición Final

La presente norma foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOTHA, y surtirá efectos a partir del día 4 de abril de 2014.

Vitoria-Gasteiz, 8 de abril de 2014.- El presidente, JUAN ANTONIO ZÁRATE PÉREZ DE ARRILUCEA.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR