ORDEN FORAL 477/2007, de 22 de marzo, del diputado foral de Relaciones Municipales y Urbanismo, por la que se efectúa nombramiento como funcionaria interina a favor de doña Maitane Korta Ramón, para la plaza de Secretaría vacante del Ayuntamiento del Mungia.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Relaciones Municipales y Urbanismo

De conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional en redacción dada por el R.D. 834/03, de 27 de junio, en la Disposición Adicional Quinta del mismo texto legal y haciendo uso de lo dispuesto en el artículo 1-2.1.5 del Decreto Foral 32/2004, de 9 de marzo, de la Diputación Foral de Bizkaia por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Departamento de Relaciones Municipales y Urbanismo de la Diputación Foral de Bizkaia,

Resuelvo:

Primero

Otorgar nombramiento como funcionaria interina a favor de doña Maitane Korta Ramón, para la plaza de Secretaría vacante del Ayuntamiento del Mungia efectos desde la fecha de esta resolución.

Segundo

La funcionaria interina nombrada podrá ser cesada en cualquier momento por el diputado foral de Relaciones Municipales y Urbanismo, bien a propuesta de las Corporaciones, con audiencia de la interesada, bien a instancia de éste, previo informe de las Corporaciones.

Cesará, en todo caso, cuando se resuelva el Concurso de provisión y dicha vacante resultara cubierta por tal motivo.

Cesará, asimismo, si se solicita un nombramiento provisional de un/una funcionario/a de habilitación nacional que reúna los requisitos del puesto.

Tercero

La Corporacion interesada habrá de remitir al Departamento de Relaciones Municipales y Urbanismo, copia literal certificada del acta de toma de posesión dentro de los ocho (8) días hábiles.

Cuarto

La presente Orden Foral se notificará a la interesada, al Ayuntamiento de Mungia y al Ministerio de Administraciones Públicas, ordenándose su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

La presente resolución, que es definitiva, pone fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida:

Por la Administración Pública interesada.-Directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao que por turno corresponda, en el plazo de 2 meses contados desde el día siguiente a la notificación, a salvo el potestativo requerimiento previo.

Por el/la interesado/a.-Con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado, contado desde el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR