(CEDULA DE NOTIFICACION) Doña Begoña Monasterio Torre, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 227/02, ejecución número 244/03, de este Juzgado de lo Social,...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 1 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(CEDULA DE NOTIFICACION)

Doña Begoña Monasterio Torre, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 227/02, ejecución número 244/03, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de doña Aitziber Zugaza-Artazar Alonso, contra la empresa Video Club Aisia, S.L., sobre despido, se ha dictado lo siguiente:

Dispongo:

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna «Abono FGS», cuyo importe total asciende a 3.013,25 euros.

Se accede al otrosí del anterior escrito y en base al mismo cítese a doña Aranzazu Lopezortega Lara y doña María Mercedes Estrada Cerezo, como Administradoras solidarias, a fin de que en el plazo de diez días, realicen manifestación sobre bienes y derechos de la deudora Vídeo Club Aisia, S.L., a fin de garantizar el cumplimiento de la deuda contraída en el presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, con expresión de la infracción que se imputa a la resolución impugnada (artículo 452 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil) sin que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA