Modificación de la Ordenanza del Plan Parcial de Elordigane

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Mungia
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 25 de marzo 2008, se procedió a la aprobación definitiva de la Modificación de la ordenanza del Plan Parcial de Elordigane expediente número 000099/2007-B.13.1.O. por lo que en virtud de lo señalado en la Ley 2/2006 de 30 de junio de Suelo y Urbanismo, se procede a publicar la normativa.

En Mungia, a 7 de abril de 2008.-La Alcaldesa, Izaskun Uriagereka

ORDENANZAS REGULADORAS VIGENTES

A continuación se transcriben los artículos vigentes a modificar, del Capítulo III Normas de Edificación del documento «II. Ordenanzas Reguladoras» del Plan Parcial:

Artículo 21 La altura máxima de la edificación

La altura máxima de la edificación se medirá sobre la rasante perimetral y será la media de todas las fachadas, una vez urbanizado. Como máximo tendrá 8,00 m a alero y 11,00 m a cumbrera.

Artículo 24 Composición y Estética

Las cubiertas se constituirán con formas sencillas y de fácil lectura, pudiendo ser de 1, 2, 3, o 4 faldones inclinados, con 30-50% de pendiente o cubiertas curvas. El material de cubrición recomendado es la teja cerámica o de hormigón en colores rojizos. Para las fachadas se recomiendan las piedras areniscas o calizas, ladrillos cara-vista, estucos o similares, revocos o tirolesas pintados etc., para las carpinterías se admiten todos los materiales.

ORDENANZAS REGULADORAS MODIFICADAS.

A continuación se describen los artículos modificados del Capítulo III Normas de Edificación del documento «II. Ordenanzas Reguladoras» del Plan Parcial:

Artículo 21 La altura máxima de la edificación

La altura máxima de la edificación se medirá sobre la rasante perimetral y será la media de todas las fachadas, una vez urbanizado. Como máximo tendrá 9,00m a alero y 12,00m a cumbrera.

Artículo 24 Composición y Estética...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA