Orden Foral 16/2007 de 23 de febrero, propuesta de Nombramiento como Funcionario/a de Carrera de la Convocatoria para el Ingreso en la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Educador/a de Minusvalías, Monitor/a de Centro Ocupacional y Monitor/a de Residencias Minusvalías, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el Año 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 16/2007 de 23 de febrero, propuesta de

Nombramiento como Funcionario/a de Carrera de la Convocatoria para el Ingreso en la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Educador/a de Minusvalías, Monitor/a de Centro Ocupacional y Monitor/a de Residencias Minusvalías, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el Año 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social.

Por Orden Foral número 13/2005, de 12 de mayo, se aprueban las Bases Generales reguladoras de la oferta de empleo público para 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social.

La Novena de las referidas Bases Generales establece que, mediante Orden Foral de la Diputada Foral de Asuntos Sociales, se realizará propuesta de nombramiento como funcionarios/as de carrera a favor de quienes hubieran resultado definitivamente seleccionados/as. La misma Base Novena indica que se concederá un plazo de veinte (20) días naturales para la presentación de la documentación que en la misma se detalla.

Se ha recibido del correspondiente Tribunal Calificador su propuesta de nombramientos, en la que se incluye la relación definitiva de personas seleccionadas, conforme a lo previsto en el punto 8.4 del Anexo I de la Orden Foral 13/2005, de 12 de mayo.

A la vista de la propuesta remitida por el Tribunal Calificador, en cumplimiento de las mencionadas Bases Generales y en uso de las atribuciones que en materia de función pública y como Presidenta del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social me confiere el artículo 11.b) del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de Estructura y Funcionamiento de este organismo autónomo,

DISPONGO:

Primero. Proponer el nombramiento como funcionarias de carrera del Instituto Foral de Bienestar Social en la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, a las personas incluidas en el Anexo a esta Orden Foral, como resultado de la convocatoria que para cubrir puestos Educador/a de Minusvalías, Monitor/a de Centro Ocupacional y Monitor/a de Residencias Minusvalías correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2005 del mencionado organismo autónomo.

Segundo. Abrir un plazo de veinte (20) días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden Foral en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Alava para que las personas incluidas en el anexo a esta Orden Foral presenten los documentos indicados en el punto 9.1 de las Bases Generales reguladoras de la Oferta de Empleo Público para 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social, aprobadas por la Orden Foral 13/2005, de 12 de mayo. Conforme a lo establecido en el punto 9.2 de las citadas Bases, la documentación se presentará en la Subdirección Técnica del Area de Personal del Instituto Foral de Bienestar Social, calle General Alava nº 10, planta 4ª, departamento 1, 01005 Vitoria-Gasteiz.

Tercero. La presente Orden Foral entrará en vigor desde el día de su aprobación, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2007.- La Diputada Foral de Asuntos Sociales, AINHOA DOMAICA GOÑI.

Anexo
RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS SELECIONADAS
Plaza: Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Educador/A de Minusvalías, Monitor/a de C entro
Ocupacional y Monitor/a de Residencias Minusvalías (Código 5).
DNI NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2 CÓDIGO PUESTO PERFIL PREC. %DEDIC. DENOMINACIÓN PUESTO UNIDAD
18.598.271 María del Carmen Otxoa de Eribe López de Sosoaga 49.001 NO 100% Educador/a de Minusvalías R. Etxebidea
16.274.649 Ana Martínez Ruiz de Erenchun 49.003 SI 100% Educador/a de Minusvalías R. Etxebidea
34.101.536
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR