Decreto Foral 13/2011, del Consejo de Diputados de 22 de febrero, que aprueba los precios públicos de la cuota de inscripción en el curso 'Materiales y métodos acuosos para la limpieza de obras de arte' organizado por el Servicio de Restauraciones

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto foral

La Norma Foral 64/1989 sobre Tasas y Precios Públicos modificada en parte por la Norma Foral 33/1998 de 23 de noviembre, establece en su articulado la regulación del Régimen Jurídico de las tasas y precios públicos de las Entidades que componen el Sector Público Foral del Territorio Histórico de Álava.

En virtud de ello y conforme a lo dispuesto en sus artículos 24, 25, 26 y 27, se propone la aprobación del precio público de la cuota de inscripción para el curso (teórico-práctico) organizado por el Departamento de Euskera, Cultura y Deportes a través del Servicio de Restauraciones durante los días 14 y 15 de abril de 2011.

Visto el informe emitido por la Jefa del Servicio de Restauraciones,

En su virtud, a propuesta de la Diputada de Euskera, Cultura y Deportes y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy,

DISPONGO

Primero. Aprobar la normativa de Precio Público de la cuota de inscripción en el curso de "Materiales y métodos acuosos para la limpieza de obras de arte" organizado por el Servicio de Restaura ciones del Departamento de Euskera, Cultura y Deportes.

Artículo 1 Hecho imponible

Constituye el Hecho Imponible la inscripción en el curso de "Materiales y métodos acuosos para la limpieza de obras de arte" organizado por el Servicio de Restauraciones del Departamento de Euskera, Cultura y Deportes.

El curso se desarrollará de la siguiente manera: a) Curso completo de 16 de horas de duración, destinado solo a profesionales de la restauración, que se compone de una parte teórica y otra práctica, de 8 horas de duración cada una de ellas. b) Curso de 8 horas de duración, que se compone de una parte teórica, abierto a profesionales y estudiantes del campo de la historia del arte, arqueología, conservación y restauración.

La parte teórica se impartirá en el auditórium del Centro Museo Artium de Vitoria-Gasteiz hasta completar aforo.

La parte práctica se llevará a cabo en las instalaciones del Servicio de Restauraciones de la Diputación Foral de Álava con un aforo limitado a 20 personas.

Artículo 2 Sujetos obligados al pago

Están obligados al pago las personas físicas inscritas en el curso de "Materiales y métodos acuosos para la limpieza de obras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR