Mediante Decreto de la Alcaldía número 242/2007, de fecha 3 de abril, se ha resuelto: 1.o Aprobar el convenio mediante el que se otorga la concesión administrativa para la gestión en régimen de ejecución privada, y en concertación, de la Unidad de Ejecución 018 del Suelo Urbano Industrial. ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Gernika-Lumo

Mediante Decreto de la Alcaldía número 242/2007, de fecha 3 de abril, se ha resuelto:

  1. o Aprobar el convenio mediante el que se otorga la concesión administrativa para la gestión en régimen de ejecución privada, y en concertación, de la Unidad de Ejecución 018 del Suelo Urbano Industrial.

    Para su suscripción, se convocará a los propietarios el día 12 a las 13:00 horas

  2. o Publicar la presente resolución en el «Boletín Oficial de Bizkaia», por plazo de 15 días, con exposición de las siguientes determinaciones esenciales del convenio:

    Propietarios proponentes:

    Don Carlos González Ibáñez y doña Ana Isabel González Ibáñez, en su propio nombre y derecho y como herederos únicos de sus padres don Francisco González Pinos y doña María Teresa Ibáñez Alvarez.

    Doña Marcelina Elorriaga Gangoiti, en su propio nombre y derecho y como mandataria verbal de la herencia yacente de su esposo don Alberto Palacios Barrueta.

    Don Karmel Egiarte Goikolea, en nombre y representación, como Administrador Solidario de la compañía mercantil «Inversiones Goikolea, S.L», sociedad domiciliada en Gernika-Lumo (Iparraguirre, número 14, 3.o derecha), con N.I.F. número B95366662.

    Don José Manuel Pinilla de la Rosa y doña María Luz Santamaría Rivas, en nombre y representación, como apoderados, de la compañía mercantil «Ibarralde 99, S.L.», sociedad domiciliada en Gernika-Lumo (Ibarra, número 41), con N.I.F. B95044665.

    Doña Piedad Uribarri Uribarri, en su propio nombre y derecho y, además, en nombre y representación de su hijo don Raimundo Obieta Uribarri, de la misma vecindad y domicilio que la apoderada, con D.N.I. número 78.872.725-K.

    Don Juan Cruz Bilbao Obieta, en nombre y representación de las siguientes compañías mercantiles:

    - «Mimenza, S.A.», sociedad domiciliada en Gernika-Lumo (Iparraguirre, número 3), con N.I.F. número A48144760.

    - «Nueva Mimenza, S.A.», sociedad domiciliada en Bilbao (Doctor Areilza, número 42), con N.I.F. número A48164768.

    Doña María Carmen Zubizarreta Garroguerricaechebarria, además de por sí, en nombre y representación de la herencia yacente de don Pedro Zubizarreta Garroguerricaechebarría y doña María Begoña Lasantas Regil.

    Don Benjamín Malaxechebarría Madarieta, en nombre y representación, como Administrador Solidario de la compañía mercantil «Lagunaga, S.L.», sociedad domiciliada en Gernika-Lumo (Mestikabaso kalea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR