(CEDULA DE NOTIFICACION) Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 395/00, ejecución número 10/01, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Karmele Romero San Juan y Estefanía Mozo Núñez, contra la empresa Tax and Law, S.L., sobre despido, se ha dictado lo siguiente

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

(CEDULA DE NOTIFICACION)

Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 395/00, ejecución número 10/01, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Karmele Romero San Juan y Estefanía Mozo Núñez, contra la empresa Tax and Law, S.L., sobre despido, se ha dictado lo siguiente:

DISPONGO:

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna «Abono FGS», cuyo importe total asciende a 17.448,184 euros (2.903.242 pesetas).

Notifíquese esta resolución a las partes y al FGS.

Una vez firme esta resolución, archívese.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, con expresión de la infracción que se imputa a la resolución impugnada (artículo 452 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil) sin que su mera interposición suspenda la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Lo que propongo a S.S.a para su conformidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR