Orden Foral 571/2008, de 23 de septiembre, de aprobación inicial del expediente de Plan Especial de Ordenación Urbana de 'Laminaciones Arregui' en los municipios de Legutiano y Arrazua-Ubarrundia.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ANTECEDENTES

Con fecha 12 de septiembre de 2008 D. Juan Antonio Beristain Artetxe, en nombre y representación de Laminaciones Arregui S.L., ha entregado en el Registro General de la Diputación un escrito mediante el que solicita que sea sometido a la tramitación legal el expediente Plan Especial de Ordenación Urbana Laminaciones Arregui. Acompaña al citado escrito cuatro ejemplares del documento técnico.

FUNDAMENTOS

Primero.- El objeto del expediente es desarrollar las determinaciones establecidas en el planeamiento general de los municipios afectados respecto al suelo urbano industrial que se ubica junto a la empresa existente.

Segundo.- Analizada la documentación que integra el expediente, se comprueba que contiene las determinaciones y documentos señalados en los artículos 69 y 70 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo.

Asimismo, el expediente cumple las prescripciones establecidas en las Normas Subsidiarias vigentes de los municipios afectados.

Tercero.- La naturaleza jurídica de la aprobación inicial en el caso examinado tiene el carácter de acto de trámite, simple impulsor del procedimiento que posibilita la publicación de su contenido, sin que suponga, de ningún modo, prejuzgar decisiones reservadas al acto de aprobación definitiva.

En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen,

DISPONGO:

Primero. Aprobar inicialmente el expediente de Plan Especial de Ordenación Urbana "Laminaciones Arregui" en los municipios de Legutiano y Arrazua-Ubarrundia, promovido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR