Juicio de Faltas Inmediatas 70/2009

SecciónJuzgados de Vitoria
EmisorJuzgado de Instrucción

Dña. María Carmen Arenas Jiménez Secretario del Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria-Gasteiz

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio de faltas número 70/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 221/09

En Vitoria-Gasteiz a 3 de abril de 2009.

La Sra. Dña. Susana Junquera Bajo, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria-Gasteiz, habiendo visto y oído el FAR seguido ante este Juzgado con el número de registro 70/09, que versa sobre la presunta falta de hurto y en el cual intervienen el Ministerio Fiscal, en la calidad de denunciante Ainara Arribas Alvarez (Newyorker) y en calidad de denunciado Nicosur Lalu, quien no comparece, dicto la siguiente sentencia.

FALLO

Debo condenar y condeno a Nicosur Lalu como autor criminalmente responsable, de una falta de hurto ya definida a la pena de multa de 30 días, a razón de una cuota diaria de 6 euros (total 180 euros), quedando sujeto, para el caso de impago a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Asimismo Nicosur Lalu deberá indemnizar a Ainara Arribas Alvarez (Newyorker) en la cantidad de 87,80 euros.

Con declaración de condena en costas.

Leída y publicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR