Doña María Jesús Alcorta Bilbao, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Getxo. Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 376/97, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Getxo (Bizkaia)

Doña María Jesús Alcorta Bilbao, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Getxo.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 376/97, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 127.-En Getxo, a 20 de septiembre de 1999.-Vistos por doña María Eugenia Viguri Arribas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Getxo, los presentes autos de juicio de faltas número 376/97, seguidos por lesiones en agresión y amenazas, en los que han intervenido el Ministerio Fiscal, como denunciante, doña Nayua Rojo Fernández y como denunciados, don José Francisco Rojo Fernández y don Bruno Guezuraga Lecumberri, cuyas circunstancias personales constan en autos; en virtud de las facultades que me han sido conferidas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia.

Fallo: Que debo absolver y absuelvo a don José Francisco Rojo Fernández y a don Bruno Guezuraga Lecumberri, de toda responsabilidad por los hechos por los que habían sido denunciados, con toda clase de pronunciamientos favorables, declarándose de oficio las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia al Ministerio Fiscal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR