Orden Foral 27/2012, de 30 de enero, de inscripción de la modificación introducida en el órgano rector de la Junta de Concertación del Área del PEOU 24 'Polígono 32-Sur Equipamientos', del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Vitoria-Gasteiz, en el Registro de Agrupaciones de Interés Urbanístico de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Medio Ambiente y Urbanismo
Rango de LeyOrden foral

ANTECEDENTES

Primero.- Mediante escrito, con fecha de entrada en el Registro General de la Diputación Foral de Álava del día 11 de enero de 2012, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz comunica a la Diputación Foral de Álava el cambio habido en la Asamblea General y en el Consejo Rector de la Junta de Concertación del Área del PEOU 24 "Polígono 32-Sur Equipamientos", a fin de que sea efectuada la inscripción oportuna en el Registro de Agrupaciones de Interés Urbanístico de Álava.

Segundo.- La Junta de Concertación del Área del PEOU 24 "Polígono 32-Sur Equipamientos" fue inscrita en el Registro de Agrupaciones de Interés Urbanístico de Álava en virtud de la Orden Foral núm. 272/2011, de 8 de junio, del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial.

FUNDAMENTOS

Primero.- El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 124.a) y g) de la Ley 53/2003, de 16 de diciembre, de medidas de modernización del Gobierno Local, ha dictado Decreto designando a D. Miguel Garnica Azofra representante del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la Asamblea General y en el Consejo Rector de la Junta de Concertación del Área del PEOU 24 "Polígono 32-Sur Equi -pamientos".

Segundo.- Establece el artículo 164 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR