Resolución del Consejero de Administraciones Públicas de 8 de noviembre de 2012 por la cual se modifica la composición de la bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca, constituida por la Resolución de 18 de septiembre de 2012 (BOIB núm. 154, de 20 de octubre), a raíz de la estimación de un recurso de reposición

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Rango de LeyResolución

Antecedentes

  1. - Mediante la Resolución de 2 de marzo de 2012 (BOIB núm. 40, de 17 de marzo) se convocó un concurso para constituir, entre otras, una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca.

  2. - Mediante la Resolución de 18 de septiembre de 2012 se aprobó la lista de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de la mencionada bolsa (BOIB núm. 154, de 20 de octubre).

  3. - Por otro lado, mediante la Resolución de 28 de agosto de 2012 se había estimado el recurso de reposición interpuesto por el señor Julián Jofre Mandilego contra la lista definitiva de personas convocadas a la prueba previa de conocimientos de lengua catalana del concurso para formar parte de la bolsa para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción.

    En esta resolución se acuerda retrotraer el procedimiento a la fase de valoración de méritos al efecto que la Comisión Técnica de Valoración valore los méritos acreditados por el señor Julián Jofre Mandilego y que la valoración obtenida tenga los efectos que correspondan en las fases posteriores del procedimiento para la constitución de la bolsa.

  4. - Una vez finalizada la valoración de los méritos por parte de la Comisión Técnica de Valoración, se tiene que modificar la lista de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de una bolsa para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca.

    Fundamentos de derecho

  5. - Los artículos 15 y 16 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 49, de 3 de abril).

  6. - El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 78, de 30 de mayo de 2009).

  7. - La Base 11 de la Resolución de 2 de marzo de 2012 por la cual se convoca un concurso para constituir bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo de ayudantes facultativos y del cuerpo de auxiliares facultativos de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 40, de 17 de marzo de 2012).

    Por todo ello, dicto la siguiente

    Resolución

  8. - Modificar la composición de la bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca, constituida por la Resolución de 18 de septiembre de 2012 (BOIB núm. 154, de 20 de octubre).

    La composición final de esta bolsa, con la inclusión de la persona interesada en el orden de prelación que le corresponde, se adjunta como Anexo de esta Resolución.

  9. - Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

    Interposición de recursos

    Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR