Intentada la notificación a don Sergio Arca Infante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 4/99, de 13 de enero, de Régimen Jurídico...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Getxo

Intentada la notificación a don Sergio Arca Infante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 4/99, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que sirva de notificación a don Sergio Arca Infante, se hace pública la resolución de la Alcaldía-Presidencia, número 0636, de fecha 31-01-03, que le afecta y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

  1. Iniciar la tramitación del expediente número 799, presentado por don Sergio Arca Infante, en reclamación patrimonial por daños en prenda de vestir, producidos ?según sus declaraciones? por pintura, el pasado día 24 de enero de 2003.

    El citado expediente se tramitará por el Area de Régimen Interior, Unidad Administrativa competente para realizar los actos necesarios a la determinación, conocimiento y comprobación de los daños en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución, o en su caso, el acuerdo indemnizatorio que ponga fin al expediente.

    Designar Instructora y Secretaria del expediente a las funcionarias doña Ana Cillero Ruiz y doña Susana Arizaga Maguregi respectivamente, contra cuyos nombramientos podrá promover recusación en cualquier momento de la tramitación del procedimiento.

  2. De conformidad con el artículo 42.4 de la Ley 4/99, de 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR