Expediente número V157/94/T Instruido a don Alberto Uriguen Legórburu...

SecciónAdministración Autonómica del Pais Vasco
EmisorDepartamento de Comercio, Consumo y Turismo

PROPUESTA DE RESOLUCION

Expediente número V157/94/T

Instruido a don Alberto Uriguen Legórburu

Hechos acreditados: Como consecuencia del Acta número 9.230 levantada por la Inspección de esta Delegación en el establecimiento sito en Durango, c/ Bruno Mauricio Zabala n.o 5, y cuyo titular resulta ser Alberto Uriguen Legórburu, se ha tenido conocimiento de que en el establecimiento se realiza la actividad de restaurante sin haber solicitado, con anterioridad a la entrada en funcionamiento, la correspondiente autorización de actividad y clasificación.

Contestación del interesado al escrito de iniciación del procedimiento: al ser devuelto el Acuerdo de Incoación por el Servicio de Correos, se publica en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 24 de 3 de febrero del 95 y permanece expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Durango del 27 de diciembre de 1994 al 14 de enero de 1995, sin que hasta la fecha se haya formulado alegación alguna.

Tipificación de la infracción: los expresados hechos se estiman constitutivos de infracción a lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 6/94, de 16 de marzo del 94, («Boletín Oficial del País Vasco» número 70 de 14 de abril del 94). En concordancia con lo previsto en el artículo 66.a de la precitada Ley 6/94.

Fundamentos de la propuesta: al no contestar el interesado al Acuerdo de Incoación formulado, se sigue el expediente sin ser oído el mismo.

La infracción, que se califica como grave, debe ser sancionada con multa de la cuantía establecida en el artículo 73.3 de la Ley 6/94, de 16 de marzo, («Boletín Oficial del País Vasco» número 70 de 14 de abril del 94), correspondiendo la facultad sancionadora a la Ilma. Sra. Directora de Turismo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR