Notificación de subasta de bienes inmuebles propiedad de Zabalua Otegui, Jesus María

Sección:Administración del Estado
Emisor:TESORERIA GRAL. SEG. SOCIAL-U.R.E. 4
 
EXTRACTO GRATUITO

Edicto de subasta de bienes muebles

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 20/ 04, de Tolosa.

Hace saber: Que en expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de mi cargo, contra el deudor Zabalua Otegui, Jesús María expte. 20/04 92/733/59., por débitos a la Seguridad Social, se ha dictado por el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social la siguiente:

PROVIDENCIA: Una vez autorizada, con fecha 28 de 07 de 1999, la subasta de bienes muebles propiedad del deudor de referencia, que le fueron embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido contra dicho deudor, procédase a la celebración de la citada subasta el día 18 de 10 de 1999, a las 9 horas, en los locales que la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social posee en Donostia, sitos en la C/ Podavines, 3-3.º, y obsérvese en su tramite y realización las prescripciones de los artículos 146 a 149 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social.

Notifíquese esta Providencia al deudor, al depositario de los bienes embargados y, en su caso, a los acreedores hipotecarios, pignoraticios, y al cónyuge de dicho deudor, si procede, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación, podrán el apremiado o los acreedores citados, liberar los bienes embargados, pagando el importe total de la deuda, incluidos recargos, intereses si los hay y costas, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes.

En cumplimiento de dicha Providencia se publica el presente anuncio y se advierte a las personas de deseen licitar en dicha subasta lo siguiente:

  1. Los bienes muebles a enajenar son los que en relación adjunta se detallan distribuidos en lotes.

  2. Los bienes se encuentran en poder del depositario Tesorería Gral. de la Seguridad Social y podrán ser examinados por aquellos a quienes interesen en almacén de Lezo previa solicitud a la Unidad de Recaudación Ejecutiva actuante.

  3. Que todo licitador habrá de constituir ante el Recaudador Ejecutivo o ante la Mesa de la subasta depósito de, al menos, el 25% del tipo de subasta de los bienes por los que se desee pujar, pudiendo efectuarse tanto en metálico como mediante cheque certificado, visado o conformado a nombre de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, advirtiéndose que el depósito se ingresará en firme en la cuenta restringida de Recaudación de la Unidad actuante si los adjudicatarios no hacen efectivo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA