Notificación de las resoluciones de Alcaldía por las que se inicia expediente de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de este municipio.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Amorebieta-Etxano

Expediente 11-3907

Almond, Gary Alan

Brezoi, Victor Valentin

Bulatova, Elena

Buliga, Gabriel

Ciumacencu, Cristian

Coragem Lamas, Vitor Alexandre

Davidov, Amina Mariamia

Davidov, Ana

Falcao Alves, Maria Roberta

Foning, Collynce

Rabahi, Saadeddine

Sucurenco, Cristina Ionela

Tudorache, Sorin

Vintila, Adrian

Según lo establecido en los artículos 54.4 y 61 de la Ley de 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo común y de conformidad con lo dispuesto en Resolución del 9 de julio de 1997 del Ministerio de Presidencia («B.O.E.» número 87, de 11 de abril), se realiza notificación mediante este anuncio al haber intentado la notificación de las Resoluciones de Alcaldía referenciadas en relación al inicio de expedientes de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba relacionadas.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados a quienes debe servir de notificación individual con las siguientes advertencias:

  1. Disponen de un plazo de 15 días a partir de la publicación de este anuncio para presentar las alegaciones y documentos que estimen oportunos, con referencia a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR