Notificación de incoación de procedimiento sancionador por infracción en materia de tráfico a Basurko Picamills, Igor y otros

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE LASARTE-ORIA
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE LASARTE-ORIA

Edicto

Habiendo intentado sin efecto notificar la incoación de los procedimientos sancionadores que a continuación se relacionan por infracción de la normativa vigente en materia de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial, se procede a su práctica mediante el presente edicto según disponen los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados a quienes debe servir de notificación inicial, informándoles asimismo de que:

  1. Dentro del plazo de 15 días, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente Edicto, podrán alegar cuanto consideren conveniente y proponer las pruebas que estimen oportunas mediante escrito de descargo presentado en el Registro General del Ayuntamiento y dirigido al Sr. Alcalde- Presidente.

  2. El importe provisional de la sanción puede pagarlo con una reducción del 30% si lo abona antes de que se dicte la resolución (art. 67 R.D. Leg. 339/1990) mediante giro postal a nombre del Ayuntamiento haciendo constar el número del expediente, en la Oficina de Recuadación de este Ayuntamiento, o ingresando en las cuentas abiertas a tal efecto en Kutxa c/c 001017526.3, Caja Laboral Popular c/c 036090100.9, BBVA c/c 0010016811 o Caja Rural Navarra c/c 020002010.

  3. Si el infractor no fué identificado y Vd. no fue el conductor responsable de la infracción, está obligado a la identificación del mismo, a cuyo efecto deberá presentar escrito con: El nombre, apellidos, D.N.I. y domicilio del infractor, en alguno de los citados registros, en el indicado plazo de quince días hábiles, advirtiéndole que la omisión de cualquiera de los datos requeridos impedirá la identificación. El incumplimiento de esta obligación legal, por no atenderla o por omitir cualquiera de los datos requeridos, será sancionado como falta grave, de acuerdo con el art. 72 del citado Real Decreto Legislativo 339/1990, con multa de hasta 301 euros.

  4. Si a la fecha de la comisión de la infracción, Vd no fuera el titular del vehículo, deberá facilitar a este instructor los datos del nuevo propietario, presentando en los citados registros, y en el mismo plazo, los datos del nuevo titular, aportando documentación acreditativa expedida por la Jefatura Provincial de Tráfico.

  5. Asimismo y en el supuesto de ser esa Sociedad titular del vehículos, se le requiere para que en el plazo de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA