Orden Foral 570/2008, de 23 de septiembre, de aceptación del cumplimiento de las condiciones impuestas en la Orden For+al nº 53/2008, de 19 de febrero, del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, por la que se aprobó definitivamente el expediente de 1ª modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento municipal de Iruraiz-Gauna.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local <Br>Y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 570/2008, de 23 de septiembre, de aceptación del cumplimiento de las condiciones impuestas en la Orden Foral nº 53/2008, de 19 de febrero, del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, por la que se aprobó definitivamente el expediente de 1ª modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento municipal de Iruraiz-Gauna.

  1. ANTECEDENTES

    Mediante Orden Foral nº 53/2008, de 19 de febrero, del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, se aprobó definitivamente el expediente de 1ª modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento municipal de Iruraiz-Gauna.

    La ejecutoriedad de la citada Orden Foral, no obstante, quedó condicionada a la introducción en el expediente de las modificaciones que se señalaban en la misma.

    Con fecha 11 de agosto de 2008, el Ayuntamiento de Iruraiz-Gauna ha remitido a la Diputación el texto refundido del expediente a fin de que sea declarada la ejecutoriedad del mismo.

  2. FUNDAMENTOS

    Analizada la documentación aportada se comprueba que ha dado cumplimiento a las modificaciones impuestas en la primera Orden Foral mencionada.

    En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen,

    DISPONGO:

    Primero.- Dar por cumplidas las condiciones impuestas en la Orden Foral nº 53/2008, de 19 de febrero, del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, por la que se aprobó definitivamente el expediente de 1ª modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento municipal de Iruraiz-Gauna.

    Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial del

    Territorio Histórico de Álava.

    Tercero.- Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer los particulares cualquiera de los siguientes recursos, sin perjuicio de cualquier otra medida que se estime procedente; respecto de las determinaciones que supusieran modificación en relación con las aprobadas definitivamente. a) Directamente, el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación o publicación del acto, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. b) Potestativamente, y, con carácter previo al recurso citado, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la notificación o publicación de la misma.

    Vitoria-Gasteiz, 23 de septiembre de 2008.- El Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, ALFREDO DE MIGUEL AGIRRE.

    NORMATIVA MODIFICADA NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE IRURAIZ-GAUNA

    ALAIZA

    Nº FICHA: 10
    TIPO DE PARCELA: Vacante
    SUPERFICIE DE LA UNIDAD: (1312+1000+148) 2.460 M2 (Aprox.)
    USO DOMINANTE: Residencial
    EDIFICABILIDAD MAXIMA (Sobre parcela bruta): 0,25 M2/ M2
    INTERVENCIONES PERMITIDAS:
    NUEVA PLANTA 2 Viviendas unifamiliares aisladas.
    PARAMETROS
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR