Habiendo resultado imposible la notificación a don José María Urrutia Aranzadi y dando cumplimiento al atículo 59-4.o de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («B.O.E.» 27-11-92), ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Berango

Habiendo resultado imposible la notificación a don José María Urrutia Aranzadi y dando cumplimiento al atículo 59-4.o de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («B.O.E.» 27-11-92), se procede a notificar a través de la publicación del acuerdo en el «Boletín Oficial de Bizkaia» la presente notificación:

La Comisión de Gobierno de fecha 7 de septiembre de 2000 ha adoptado entre otros el siguiente acuerdo:

7. Limpieza de terreno sito en Berangtoxu bidea propiedad de don José María Urrutia Aranzadi y don Venancio Bilbao Cardas.

Ante la falta de condiciones higiénico-sanitarias y de ornato motivadas por la suciedad acumulada en la parcela propiedad de don José María Urrutia Aranzadi y don Venancio Bilbao Cardas, número 26 de Berangotxu bidea de esta localidad.

La Comisión de Gobierno acuerda:

Primero.-Requerir a don José María Urrutia Aranzadi y don Venancio Bilbao Cardas para que en el plazo de 15 (quince) días, contados a partir de recibida la presente notificación, procedan a la limpieza de la zona.

Segundo.-Comunicar a los Sres. Urrutia y Bilbao que en caso de incumplimiento de la orden se procederá a la ejecución subsidiaria con cargo a los propietarios del terreno.

MEDIOS DE IMPUGNACION

Contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá/n Vd/s. interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, a tenor de lo establecido en los Arts. 8 y 46 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR