Habiendo resultado imposible practicar la notificación en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bilbao

Habiendo resultado imposible practicar la notificación en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a don Bernardo Artetxe Beitia, se hace pública la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 del citado Texto Legal.

La Alcaldía-Presidencia, por Decreto de fecha 5 de marzo de 2003, sobre la base del informe del Area de Urbanismo que sirve de fundamento a la presente resolución, ha dispuesto lo siguiente:

  1. o Corregir la relación de bienes y derechos aprobada mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia del 23 de agosto de 2000, para la inclusión de unos terrenos sitos en el barrio de Arangoiti en el Patrimonio Municipal de suelo en suelo urbanizable no programado, resultando afectados los propietarios y las fincas que, a continuación se detallan:

    Parcela 1

    Propietario: Hnos. Cobreros Uranga.

    Superficie: 14.211,85 m2.

    Descripción: Porción de parcela en la ladera de Artxanda de forma irregular.

    Linderos: norte con más de su propiedad; sur con calle

    Monte Ganeta y terrenos de Hdos. de J. Sagarduy; este con terrenos de los Hermanos Fernández Ayarza; y oeste con Colegio Público Maestro E. Fuentes y terreno del Ayuntamiento de Bilbao.

    Parcela 2

    Propietario: Hros. de José Sagarduy Landa.

    Superficie: 620,26 m2.

    Descripción: Parcela de forma irregular ubicada en la ladera de Artxanda.

    Linderos: norte, con terreno de los Hermanos Cobreros;

    sur, con la calle Monte Ganeta; este con terreno de Hnas. Fernández Ayarza y Grupo Goiritzarra y oeste con terreno de Hnos. Cobreros.

    Parcela 3

    Propietarias: doña María Pilar y doña María Soledad Fernández Ayarza y doña Elena, don Ander y don Jagoba Fernández

    Abecia.

    Superficie: 8.860,46 m2.

    Descripción: Parcela de Forma irregular ubicada en la ladera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR