(Cédula de notificación) Doña Helena Barandiarán García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao. Hago saber: Que en autos número 359/05, ejecución 135/07, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Aitor Velada Fiel contra la empresa Atrium Formación a Distancia, S.L., sobre despido, se ha dictado auto de 23 de mayo de 2007, en cuya parte dispositiva dice como sigue: ...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(Cédula de notificación)

Doña Helena Barandiarán García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 359/05, ejecución 135/07, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Aitor Velada Fiel contra la empresa Atrium Formación a Distancia, S.L., sobre despido, se ha dictado auto de 23 de mayo de 2007, en cuya parte dispositiva dice como sigue:

Parte dispositiva

1. Se acuerda la ejecución definitiva de la sentencia dictada en el presente procedimiento, solicitada por Aitor Velada Fiel.

2. Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de los bienes de la deudora Atrium Formación a Distancia, S.L., suficientes para cubrir la cantidad de 34.784,96 euros de principal y la de 3.400 euros calculados, por ahora y sin perjuicio de ulterior liquidación, para garantizar el pago de los intereses y costas.

3. Sirva esta resolución de mandamiento al Agente Judicial, para que, con la asistencia de la Secretaria Judicial, o del funcionario que le sustituya o del servicio común, en su caso, se proceda a la práctica del embargo, debiéndose observar en la traba el orden y las limitaciones establecidas en la ley.

Se faculta expresamente a la Comisión Judicial para requerir el auxilio de la Fuerza Pública, de cerrajero y la utilización de cualquier otro medio idóneo y proporcionado a la finalidad del embargo.

4. Líbrense los exhortos, oficios y mandamientos precisos para el conocimiento de los bienes del deudor y efectividad del embargo.

5. Requiérase al deudor o persona que legalmente le represente para que en el plazo de cinco días, de no haber abonado en su totalidad la cantidad objeto de ejecución y sin perjuicio de los bienes embargados, presente manifestación de sus bienes y derechos con la precisión necesaria para garantizar sus responsabilidades.

En esta manifestación debe indicar también, si procede, las personas que ostenten derechos de cualquier clase sobre sus bienes y, en el caso de estar sujetos a otro proceso, concretar cuál sea éste.

Debe señalar igualmente la naturaleza de los bienes, gananciales o privativos, sus cargas y en tal caso el importe de los créditos garantizados.

6. Adviértase al deudor que puede imponérsele una nueva obligación de pago si incumple injustificadamente la obligación impuesta en la resolución judicial que se ejecuta, cuya cuantía puede alcanzar hasta los 24.000 euros por cada día de retraso.

Notifíquese esta resolución a las partes, a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA