Habiéndose intentado la notificación de forma expresa de la Resolución de la Alcaldía número 6716, de fecha 27 de octubre de 2004, a don Gartzen Otaola Amezaga, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Getxo

Habiéndose intentado la notificación de forma expresa de la Resolución de la Alcaldía número 6716, de fecha 27 de octubre de 2004, a don Gartzen Otaola Amezaga, y no habiéndose podido practicar la misma, se hace público el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que le afecta y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Sancionar a don Gartzen Otaola Amezaga con la multa de 300,51 euros como responsable del incumplimiento del artículo 38 f) de la Ley del País Vasco sobre Actividad Comercial por ejercitar la venta de vehículos fuera de establecimiento comercial, tal y como consta en el Acta levantada por la Policía Local a tal efecto el día 16 de julio de 2004.

MEDIOS DE IMPUGNACION

Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, podrá Vd. interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contenciso-Administrativo, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 109.c) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR