Notificación: Habiéndose intentado la notificación de forma expresa de la Propuesta de Resolución de fecha 24 de junio recaída en el expte. número 70/2003/330087-02, a don Josu Franco Rozat, ...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Barakaldo
 
EXTRACTO GRATUITO

Notificación: Habiéndose intentado la notificación de forma expresa de la Propuesta de Resolución de fecha 24 de junio recaída en el expte. número 70/2003/330087-02, a don Josu Franco Rozat, por infracción de la Ley 1/1992, de 21 de febrero, de Protección de Seguridad Ciudadana; de conformidad con los artículos 59.1 y 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y demás disposiciones concordantes aplicables, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» a fin de que surta efectos como notificación de dicha Propuesta de Resolución, de fecha 24 de junio, dictada por la Instructora del referido Expediente Sancionador

Propuesta de resolución

Primero.-Imponer a don Josu Franco Rozat, la sanción de multa de trescientos un euros (301) y la incautación de la sustancia aprehendida.

Segundo.-Dar trámite de audiencia de la presente Propuesta de Resolución al interesado y a la Comisión de Coordinación de la Ertzaintza y de los Cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de Barakaldo, Sestao y Valle de Trápaga.

Tercero.-Dar notificación de la presente resolución al interesado don Josu Franco Rozat advirtiéndole que contra la misma podrá interponer los recursos que legalmente le correspondan.

Cuarto.-Acordar la destrucción de la sustancia aprehendida, notificándolo, al efecto, a la Sección de Inspección de Farmacia-Control de Drogas de la Dependencia Provincial de Sanidad.

Quinto.-En virtud de lo previsto en el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, informar al interesado que dispone de un plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de la recepción de esta notificación, para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes.

En caso de presentar escrito de alegaciones, deberá realizarlo en el Servicio de Atención Ciudadana sito en la calle Herriko Plaza, 1, planta baja del Anexo de la Casa Consistorial, dirigido a la Unidad Administrativa de Expedientes Sancionadores. facilitando el número de Expediente.

Sexto.-Los documentos que obran en el procedimiento son:

  1. Diligencias elaboradas por los agentes de la Policía Local de Barakaldo.

  2. Informe de la Instructora de la Unidad Administrativa de Expedientes Sancionadores.

  3. Decreto del Concejal Delegado del Area de Alcaldía-Presidencia.

  4. Notificación al interesado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA