Doña María Silva Goti, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 498/96 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Ricardo Cubillas Gargallo contra la empresa Inhormec, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado lo siguiente...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 3 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(CEDULA DE NOTIFICACION)

Doña María Silva Goti, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 498/96 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Ricardo Cubillas Gargallo contra la empresa Inhormec, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado lo siguiente:

En la ciudad de Bilbao, a dieciséis de diciembre de mi novecientos noventa y seis.-Vistos por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número 3 de Bizkaia, doña Alberta Fernández Moneo, los presentes autos número 498/96, seguidos a instancia de don Ricardo Cubillas Gargallo contra Inhormec, S.L. y Fondo de Garantía Salarial sobre cantidad.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por don Ricardo Cubillas Gargallo contra Inhormec, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar cuatrocientas treinta y ocho mil ochocientas cuarenta y cuatro (438.844) pesetas, incrementadas un diez por ciento (10%) en concepto de interés por mora, sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria del Fogasa dentro de los límites legales.

Contra esta Sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo cinco (5) días...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA