Intentada la notificación a don Gorka Arcocha Moreno, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que sirva de notificación a don Gorka Arcocha Moreno, ...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Getxo
 
EXTRACTO GRATUITO

Intentada la notificación a don Gorka Arcocha Moreno, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que sirva de notificación a don Gorka Arcocha Moreno, se hace pública la resolución de la Alcaldía-Presidencia número 1660, de fecha 16 de abril de 2008, que le afecta y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

  1. Iniciar expediente sancionador a don Gorka Arcocha Moreno, para determinar la responsabilidad en que hubiera podido incurrir como consecuencia del incumplimiento del artículo 38.f) de la Ley 7/1994, de 27 de mayo, de Actividad Comercial del País Vasco calificado como falta leve y sancionable con:

    - Multa de hasta 1.502,53 euros.

  2. Nombrar Instructora de este expediente a doña Larraitz Aberasturi Ibarra, Técnico de Administración General, si bien por el interesado se podrá promover recusación de conformidad con lo establecido en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  3. El órgano para la resolución del expediente es la Alcaldía-Presidencia.

  4. Comunicar a don Gorka Arcocha Moreno que dispone de un plazo de 15 días para aportar cuantas alegaciones, documentos o información estime conveniente, y en su caso, proponer prueba, concretando, en este caso los medios de que pretenda valerse, advirtiéndole que, de no efectuar alegaciones en plazo, este...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA