Despido/ceses en general 1029/2012

Sección:IV. Procedimientos judiciales
Emisor:JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM.4 DE PALMA DE MALLORCA
 
EXTRACTO GRATUITO

D/Dª FRANCISCA MARIA REUS BARCELO, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 004 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 0001029 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª FRANCISCO DIAZ USERO contra la empresa TECNICAS Y RECAMBIOS ILLES BALEARS SL, FOGASA , sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

FALLO

QUE ESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por D. Francisco Diaz Usero contra la empresa Técnicas y Recambios Illes Balears S.L. con citación del Fondo de Garantía Salarial debo declarar y declaro la improcedencia del despido del trabajador demandante efectuado con efectos de 15 de agosto de 2.012 por parte de la empresa demandada y, resultando imposible la readmisión del trabajador en su puesto de trabajo debo condenar y condeno a la empresa demandada a indemnizar a D. Francisco Diaz Usero en la cantidad de 32.697,9 € declarando extinguida con efectos del día de hoy la relación laboral habida entre las partes.

Notifíquese la anterior sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer RECURSO DE SUPLICACION ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Baleares, que deberá anunciarse dentro de los CINCO días siguientes a la notificación de la presente resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su Abogado o representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo. También podrá anunciarse por comparecencia o por escrito de las partes o de su Abogado o representante ante este Juzgado dentro del indicado plazo.

Todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del Régimen Público de Seguridad Social intente entablar el recurso de Suplicación consignará como depósito la cantidad de 300 euros en el Banco Español de Crédito (BANESTO) en la cuenta “Depósitos y consignaciones del Juzgado de lo Social nº 4 de Palma de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA