La Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Gernika-Lumo. Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 175/93, a instancia de don Isidro Manuel Salinas Gaminde y doña Begoña Solano Gil-Delgado, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la finca Casería llamada Aixerrota, sita en el término de Ispaster, señalada con el número 7 del barrio de Soluanes, que linda por todos los vientos con pertenecidos propios que son:...

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gernika-Lumo (Bizkaia)

La Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Gernika-Lumo.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 175/93, a instancia de don Isidro Manuel Salinas Gaminde y doña Begoña Solano Gil-Delgado, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la finca Casería llamada Aixerrota, sita en el término de Ispaster, señalada con el número 7 del barrio de Soluanes, que linda por todos los vientos con pertenecidos propios que son:

a) Heredad llamada Irune-Goroyaga, que linda al norte y este con camino carretil y al sur y oeste con heredad de Echevarrieta; mide 26 áreas, 23 centiáreas y 90 decímetros.

b) Heredad llamada Alba-Altea, que mide 61 áreas, 14 centiáreas y 20 decímetros; linda al este con Besticua, al sur con camino, al oeste con Gallate y al norte con Gallate y Gallatebeitia.

c) Heredad pegante a la casa, llamada Abel-echea, que mide una hectárea, 19 áreas y 54 centiáreas con 80 decímetros, y que linda al norte, sur, este y oeste con pertenecidos de la misma Hacienda.

d) Monte castañal y robledal Oguella, que mide 1.878 estados, equivalentes a 71 áreas, 39 centiáreas y 40 decímetros, que linda al este con Unceta, al sur con Azcunesa Doloreaga-goicua y al norte con montes de Larrínaga-becua, Dolores-goicua y uribarren.

e) Monte robledal en término de la Cofradía de Sobarau, que mide 52 áreas, 44 centiáreas, y que linda al este con Echeatzia, al sur con Echévarri y Aguiose, al oeste con Emeritue y al norte con monte de Soloco-goicua.

f) Monte llamado Robledal de Arriba, que mide 70 áreas, 90 centiáreas y 80 decímetros, que linda al este con Atzecua, al sur con Solagua, al oeste con Emeritua y al norte con heredad de Beiticua.

g) Monte Robledal llamado Emeritu-Aurrea, que linda al este con heredad de Gallate, al norte con la de Beiti o de José Domingo de Galletabeitia, al sur con monte de Barrenengua y al oeste con heredad de Emereticua; mide 38 áreas.

h)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR