Nombramiento de funcionario en prácticas de Andoni Echezarreta Sagastibelza

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE OIARTZUN
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE OIARTZUN

Nombramiento de funcionario en prácticas.

Por la presente se hace público el siguiente nombramiento de funcionario en prácticas de este Ayuntamiento, efectuado por el Sr. Alcalde-Presidente en virtud de lo dispuesto en el artículo 136-1. del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril:

Mediante acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento con fecha 05-11-2002 se aprobó la convocatoria del puesto de Arquitecto incluido en la Oferta Pública de Empleo del mismo año.

La convocatoria fue publicada en el Boletin Oficial de Gipuzkoa n.º 230 de 04-12-2002 y el Boletín Oficial del Estado n.º 309 de 26-12-2002.

Concluido el proceso selectivo, vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador designado al efecto y tomando en consideración el hecho de que el aspirante propuesto ha acreditado en plazo el cumplimiento de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria, el Sr. Alcalde, con fecha 07-05-2003, ha resuelto:

Nombrar funcionario en prácticas del Ayuntamiento de Oiartzun a don Andoni Echezarreta Sagastibelza para ocupar la plaza de Arquitecto perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Técnica, Clase de Técnicos Superiores y, encuadradas en el Grupo de Clasificación A.

El período de prácticas tendrá una duración máxima de dieciocho meses contados a partir de la toma de posesión del cargo, siendo de carácter eliminatorio de conformidad con la base 11 de la convocatoria.

Comunicar al interesado que deberá tomar posesión de su cargo en el plazo de un mes a partir de la notificación del presente acuerdo.

Lo que se notifica a los efectos procedentes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, pudiendo interponerse contra el citado acto expreso,que pone fin a la vía administrativa, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA