Orden Foral nº 109/2010, de 17 de marzo, por la que se nombra como funcionaria de carrera de Dª. Ainara Vidal Zugasti en la convocatoria para el ingreso en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL Nº 109/2010, de 17 de marzo, por la que se nombra como funcionaria de carrera de Dª. Ainara Vidal Zugasti en la convocatoria para el ingreso en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, TÉCNICOS/AS DE ADMINIS -TRACIÓN GENERAL, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Mediante la Orden Foral del Diputado de Administración Fo -ral 187/2007, de 28 de diciembre, se aprobaron las Bases Generales reguladoras de la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Por Orden Foral 356/2009, de 16 de julio, se nombró a Dª. Ainara Vidal Zugasti funcionaria en prácticas, en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, y se le adscribió provisionalmente al desempeño del puesto de Responsable oficina de Laguardia, código 1188.001.

De conformidad con el apartado 12 de las Bases Generales, la comisión evaluadora ha valorado el periodo de prácticas con la calificación final de "Apta" por lo que habiendo superado el periodo de prácticas y con arreglo a lo dispuesto en el apartado 14 de dichas Bases, procede el nombramiento como funcionaria de carrera de Dª. Ainara Vidal Zugasti y su publicación en el BOTHA.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 186/2007, de 8 de agosto, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Fora -les 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 40/2008, de 20 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero.- Nombrar funcionaria de carrera a Dª. Ainara Vidal Zugasti de la convocatoria para el ingreso en la Escala de Adminis -tración General, Subescala Técnica, TÉCNICOS/AS DE ADMINIS -TRACIÓN GENERAL, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava con adscripción al puesto de Responsable oficina de Laguardia, código 1188.001.

Segundo.- La aspirante nombrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR