Resolución del director general del Servicio de Salud de 23 de noviembre de 2012 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría FEA de obstetricia y ginecología correspondiente al sector sanitario de Ponent, convocado mediante resolución de 14 de diciembre de 2010

SecciónSegunda. Oposiciones y concursos
EmisorSERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Rango de LeyResolución

Hechos y fundamentos de derecho

  1. Mediante la Resolución del consejero de Salud y Consumo de las Islas Baleares de 14 de diciembre de 2010 se convocó un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría FEA de obstetricia y ginecología correspondiente al sector sanitario de Ponent (Hospital Son Dureta).

  2. Una vez finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador ha elevado al consejero de Salud, Familia y Bienestar Social la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo referida a cada uno de los turnos y una relación complementaria de personas aspirantes que siguen por orden de puntuación a las propuestas, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

    Por todo ello y de acuerdo con la base 11 de la convocatoria, dicto la siguiente

    Resolución

  3. Aprobar la lista de aspirantes (Anexo I) que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría FEA de obstetricia y ginecología correspondiente al sector sanitario de Ponent, convocado mediante la Resolución del consejero de Salud y Consumo de las Islas Baleares de 14 de diciembre de 2010.

  4. Publicar una lista complementaria (Anexo II) de personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

  5. En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB, las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar los documentos siguientes:

    1. Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener la nacionalidad española— del documento oficial que acredite la identidad, la edad y la nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con la base 2.1.a, tengan derecho a participar en el proceso selectivo tienen que presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, si procede, del hecho de ser dependientes de estos familiares.

    2. Fotocopia compulsada del título académico exigido en esta...

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