Don Fernando Ruiz de Castañeda y Díaz, Notario de Getxo, del Ilustre Colegio de Bilbao, con residencia en Getxo (Bizkaia), y despacho en Las Arenas, Plaza de Las Escuelas, 1-1.o. Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente uno, en el que figura como acreedor don Pedro Gutiérrez Landaluce, con domicilio en Portugalete, Plaza Maestro Mateo Hernández, número 4, 5.o C, con D.N.I. número 14682964-V...

SecciónVarios
EmisorNotaría de Don Fernando Ruíz de Castañeda y Díaz (Getxo)

Don Fernando Ruiz de Castañeda y Díaz, Notario de Getxo, del Ilustre Colegio de Bilbao, con residencia en Getxo (Bizkaia), y despacho en Las Arenas, Plaza de Las Escuelas, 1-1.o.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente uno, en el que figura como acreedor don Pedro Gutiérrez Landaluce, con domicilio en Portugalete, Plaza Maestro Mateo Hernández, número 4, 5.o C, con D.N.I. número 14682964-V, y como deudores don Juan José Azpitarte Larrucea y la mercantil Dolomíticos y Derivados, S.L., con domicilios, el primero en Getxo, Aiboa, 19-4.o, y la última en Portugalete, Plaza Maestro Mateo Hernández, 4-5.o C.

Y que procediendo la subasta ante notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

  1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la notaría de don Fernando Ruiz de Castañeda y Díaz, sita en el Barrio de Las Arenas, de Getxo (Bizkaia), Plaza de Las Escuelas, 1-1.o.

  2. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 12 de mayo de 1997, a las 11 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 4 de junio de 1997, a las 11 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 26 de junio de 1997, a las 11 horas; y en caso de mejora la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 3 de julio de 1997 a las 11 horas.

  3. Tipo: El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de veinticinco millones (25.000.000) de pesetas; para la segunda subasta en el setenta y cinco por ciento (75%) de la cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

  4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaria una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda; en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR