Extracto de los acuerdos adoptados por la Diputación Foral de Bizkaia en la reunión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2014.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Presidencia

Extracto de los acuerdos adoptados por la Diputación Foral de Bizkaia en la reunión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2014.

RELACIóN DE ASUNTOS

  1. -Aprobar el Acta de la reunión ordinaria celebrada el día 4 marzo de 2014.

    Del Departamento de Presidencia

  2. -Aprobar Convenio de Colaboración a suscribir con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Univertsitatea para prácticas de alumnado del postgrado Especialista en Tributación en la Diputación Foral de Bizkaia.

  3. -Corregir errores del Acuerdo de la Diputación Foral de Bizkaia relativo a la modificación de la relación de puestos de trabajo para su adecuación a las modificaciones en materia lingüística derivadas de la aprobación del Plan de Normalización del Uso del Euskera de la Diputación Foral de Bizkaia durante el quinto periodo de planificación.

  4. -Nombrar Funcionario/a Interino/a en la Escala de Administración General, Subescala, Administrativa.

  5. -Nombrar Funcionarios/as de Carrera en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnicos/as Medios, Plaza: Subinspector de Tributos.

  6. -Aprobar inicialmente el Inventario de los Núcleos Rurales existentes en el Territorio Histórico de Bizkaia.

  7. -Ratificar los personamientos efectuados del 1 al 28 de febrero de 2014, en diversos procedimientos judiciales.

    Del Departamento de Hacienda y Finanzas

  8. -Inadmitir a trámite el recurso extraordinario de revisión presentado contra Acuerdo de la Diputación Foral de Bizkaia de 25 de noviembre de 2013 (Asunto n.o 31 del Orden del Día), por el que se adjudicaba el contrato para la prestación del servicio de impresión de cartones del denominado «Juego del Bingo», en los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, para un periodo de cuatro años.

    Del Departamento de Obras Públicas y Transportes

  9. -Sustituir el Director de obra del contrato de obras consistente en «Documento segregado del proyecto de construcción del eje Plentzia Mungia. Tramos: Lemoiz-Maruri-Mungia BI-2120 y Gatika-Maruri BI-3111, Fase 2: Asteinza-Maruri».

  10. -Aprobar los Anexos 1, 2, 3 y 4, al Plan de Seguridad y Salud relativo a las obras de «Mejora de la carretera BI-625 del P.K. 382+800 al P.K. 384+200. Enlace AP-68 Arrigorriaga - Enlace de Zaratamo».

  11. -Aprobar los Anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 al Plan de Seguridad y Salud relativo a las obras de «Mejora de la carretera BI-625 del P.K. 384+750 al P.K. 386+350. Enlace de Zaratamo-Enlace de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR