Expediente: 080676000166 No habiéndose podido notificar de forma expresa la Resolución del Concejal Delegado del Área de Obra y Servicios de fecha 20 de abril de 2012 a su destinatario doña Ainhoa del Río Garmendia e/r de doña Palmira Guirado Domene por no ser hallado en su domicilio, ...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Bilbao
 
EXTRACTO GRATUITO

Expediente: 080676000166

No habiéndose podido notificar de forma expresa la Resolución del Concejal Delegado del Área de Obra y Servicios de fecha 20 de abril de 2012 a su destinatario doña Ainhoa del Río Garmendia e/r de doña Palmira Guirado Domene por no ser hallado en su domicilio, se hace público el presente anuncio, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación.

NOTIFICACION

El Teniente de Alcalde Delegado del Área de Obras y Servicios, haciendo uso de las atribuciones conferidas al mismo por delegación de la Alcaldía-Presidencia, otorgada por Resolución de fecha 11 de junio de 2011, y de la Junta de Gobierno Local, por Acuerdo de 11 de junio de 2011, delegaciones que se mantienen en vigor en el día de la fecha, y de conformidad con lo previsto en el artículo 52.2.b) de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local; Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en especial su artículo 13, así como los artículos de aplicación del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento y demás normas de carácter general o sectorial, a la vista del informe emitido por el Área, resuelve como se propone.

Visto, dispongo:

  1. Desestimar la reclamación por daños interpuesta por doña Ainhoa del Río Garmendia en nombre y representación de doña Palmira Guirado Domene, con fecha de entrada en registro el 27 de octubre de 2008, por los daños y perjuicios sufridos el 2 de octubre de 2008 en su persona, en la C/ Dr. Areilza con Licenciado Poza, debido, según su testimonio, a una arqueta de Telefónica en mal estado.

    Sirve de fundamento a la presente Resolución el informe que antecede de cuyo contenido deberá darse traslado al interesado a los efectos de lo dispuesto en los artículos 54.1 y 89.5 de la Ley 30/1992, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  2. Notifíquese en legal forma a doña Palmira Guirado Domene, advirtiendo que, contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá/n Vd/s. interponer en el plazo de dos meses, contados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA