(Cedula de notificación) Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 705/99, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Bioska Valdés Fernández, ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

(Cedula de notificación)

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 705/99, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Bioska Valdés Fernández, contra la empresa José Manuel Permuy Domínguez, sobre PO1 ordinario, se ha dictado lo siguiente:

Se admite a trámite la anterior demanda de Bioska Valdés Fernández, representada por el Letrado don José Villoria Fernández con quien se entenderán las sucesivas diligencias y se tiene por parte demandada a José Manuel Permuy Domínguez y Fogasa.

Se señala para el acto del juicio, y en su caso, el de previa conciliación el día 27 de enero de 2000 a las 9,30 horas.

El acto tendrá lugar en única convocatoria en la Sala de Audiencia de este Juzgado.

Cítese a las partes para dicho acto, dando traslado a la parte demandada de copia de la demanda y de los documentos acompañados.

Adviértase a las partes

1. Que deberán concurrir al juicio con todos los medios de prueba de que intenten valerse (artículo 82.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).

2. Que si el demandante, citado en forma, no comparece ni alega justa causa que se lo impida, se le tendrá por desistido de la demanda (artículo 83.2 LPL).

3. Que la incomparecencia injustificada del demandado, citado en forma, no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 LPL).

Respecto a la prueba solicitada se acuerda:

Acceder a la de confesión judicial, citando a la parte demandada José Manuel Permuy Domínguez en legal forma, para que comparezca en el día y hora anteriormente señalados, con la advertencia de que si no comparece sin justa causa, podrá ser tenido por confeso en la sentencia (artículo 91.2 LPL).

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR