(cédula de notificación) Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao. Hago saber: Que en autos número 381/07 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Aúrea Martínez Jiménez contra la empresa Baskofincas Asesores, ...

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

(cédula de notificación)

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 381/07 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Aúrea Martínez Jiménez contra la empresa Baskofincas Asesores, sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Diligencia.- En Bilbao, a diecinueve de julio de dos mil siete. La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que en el día señalado para los actos de conciliación y/o juicio no ha comparecido el demandante, no obstante estar citado en legal forma por medio de correo certificado con acuse de recibo. Paso a dar cuenta. Doy fe.

Auto.-En Bilbao, a diecinueve de julio de dos mil siete.

Hechos

1. El presente proceso ha sido promovido por Aúrea Martínez Jiménez, figurando como parte demandada Baskofincas Asesores y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, habiéndose citado a las partes para los actos de conciliación y juicio el día 19 de julio de 2007 a las 11:40 horas.

2. La parte demandante, que ha sido citada por medio de correo certificado con acuse de recibo, no ha comparecido a la hora que estaba señalada, ni ha alegado causa para justificar su incomparecencia.

Razonamientos jurídicos

Único.-Dispone el artículo 83.2 de la Ley de Procedimiento Laboral que, si el actor citado en forma no compareciese ni alegase justa causa que motive la suspensión del juicio, se le tendrá por desistido de su demanda.

Parte dispositiva

1. Se tiene por desistido a Aúrea Martínez Jiménez de su demanda.

Una vez firme la presente resolución, archívense las actuaciones.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR