Orden Foral número 110/2008, de 25 de febrero, del Diputado de Administración Foral, por la que se aprueba la convocatoria y bases específicas que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como funcionario/a de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Acuerdo del Consejo de Diputados 1156/2007, de 28 de diciembre, se aprueba la oferta de empleo para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava en la que se contienen las plazas que habrán de ser provistas mediante los correspondientes procesos selectivos.

La Orden Foral 187/2007, de 28 de diciembre, del Diputado Foral de Administración Foral, aprueba las bases generales que han de regir los procesos selectivos para el ingreso como funcionario/a de carrera al servicio de la Administración General de la Diputación Foral de Álava derivados de la citada oferta de empleo público.

Para la materialización de cada proceso selectivo es necesaria la publicación de las bases específicas que han de regir la convocatoria de plazas de cada Escala, Subescala y Clase, en las que se especifiquen las características particulares de cada una de ellas.

En virtud de todo lo anterior, y de conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 186/2007, de 8 de agosto, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 63/2003, de 29 de diciembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública,

DISPONGO:

Artículo primero Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.
Artículo segundo Aprobar las bases específicas que figuran como Anexo I, y que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como funcionario/a de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.
Artículo tercero Aprobar el temario que figura como Anexo II

Artículo cuarto.- Contra esta Orden Foral podrá interponerse, a partir del día siguiente al de su publicación, recurso contenciosoadministrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz, o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de febrero de 2008.- El Diputado de Administración Foral, CLAUDIO RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ.

Anexo I

BASES ESPECÍFICAS ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA SUBALTERNA (código 5917)

  1. PLAZAS CONVOCADAS

    Se convocan 10 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo E, por el sistema de acceso libre del...

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