Orden Foral 176/2013, de 6 de mayo, por la que se convoca la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Imprenta, código 1078.001, de la Dirección de Servicios Generales.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Promoción Económica <Br>Y Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Estando vacante el puesto de Jefe/a de Servicio de Imprenta, código 1078.001, de la Dirección de Servicios Generales, se acuerda anunciar la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso del referido puesto.

El art. 46.1 de la Ley 6/89 de la Función Pública Vasca establece que los puestos de trabajo reservados a funcionarios/as se proveerán conforme a lo que estuviera establecido en la Relación de Puestos de Trabajo, a través de los sistemas de concurso y de libre designación.

La vigente Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación Foral de Álava, establece como forma de provisión del puesto de Jefe/a de Servicio de Imprenta, el concurso y su cobertura por funcionarios de carrera de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 162/2011, de 19 de julio, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 60/2012, de 8 de noviembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero. Convocar la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Imprenta, código 1078.001, de la Dirección de Servicios Generales.

Segundo. Aprobar las bases que han de regir la convocatoria y el modelo de solicitud para participar en la misma, que se adjuntan como anexos I y II

Tercero. Publicar el listado de funciones y tareas, asignadas al puesto objeto de la presente convocatoria y que se adjunta como anexo III.

Contra la presente Orden Foral podrá interponerse, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, de acuerdo con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en relación con el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Admi -nistrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de mayo de 2013.- El diputado de Promoción Económica y Administración Foral, JOSÉ ZURITA LAGUNA.

ANEXO I

BASES DE LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE A LA PROVISIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE/A DE SERVICIO DE IMPRENTA, CÓDIGO 1078.001

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión, por el sistema de concurso específico del puesto de trabajo vacante de Jefe/a de Servicio de Imprenta, código 1078.001.

SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Grupo de Clasificación: B/C Nivel de Complemento de Destino: 22 Complemento Específico: 34.444,35 euros Perfil lingüístico: 3, sin fecha de preceptividad Localidad de Destino: Vitoria-Gasteiz Dedicación: Exclusiva Disponibilidad: 60 horas TERCERA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Tener la condición de funcionario/a de carrera de la Administración General de la Diputación Foral de Álava, pertenecer a los Grupos B o C de Titulación y a la Escala de Administración General o a la Escala de Administración Especial.

No haber obtenido destino definitivo, mediante el sistema de Concurso, promoción interna, o selección externa, en los dos años anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

CUARTA.- COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES Las comunicaciones y notificaciones derivadas de este procedimiento, se realizarán por medio de su publicación en el Tablón de Anuncios de la Diputación Foral de Álava. Se publicarán asimismo en intranet.

QUINTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Las solicitudes para tomar parte en este concurso, ajustadas al modelo normalizado que figura, como anexo II a la convocatoria, y dirigidas al Ilmo. Sr. Diputado de Promoción Económica y Adminis -tración Foral, se presentarán en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5-bajo C.P. 01001 Vitoria-Gasteiz) y en cualquiera de las oficinas a que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOTHA de la presente convocatoria.

Deberá hacerse constar en la solicitud: a) Declaración de que se reúnen los requisitos exigidos en la Base tercera de la presente convocatoria. b) Quienes deseen realizar prueba de euskera deberán hacerlo

constar así en la solicitud. c) Relación de méritos alegados. Los mismos se acreditarán con las correspondientes certificaciones, sin que pueda alegarse la constancia de los mismos en los archivos administrativos de la Diputación Foral de Álava.

No será necesaria la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR