Orden Foral nº 90/2010, de 26 de febrero, por la que se nombra funcionarios de carrera en la convocatoria para el ingreso en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Superiores, LDOS./AS. ECONÓMICAS EMPRESARIALES, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral del Diputado de Administración Foral 187/2007, de 28 de diciembre, se aprobaron las Bases Generales regula doras de la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Mediante Ordenes Forales nº 400/2009, de 30 de julio, y nº 427/09, de 11 de septiembre, se nombró funcionarios en prácticas, en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Superiores, LDOS./AS. ECONÓMICAS EMPRESARIALES, a los aspirantes seleccionados con adscripción a los puestos que a continuación se indican:

De conformidad con el apartado 12 de las Bases Generales, la comisión evaluadora ha valorado el periodo de prácticas de todos ellos con la calificación final de "Apto/a" por lo que habiendo superado el periodo de prácticas y con arreglo a lo dispuesto en el apartado 14 de dichas Bases, procede su nombramiento como funcionarios de carrera, y su publicación en el BOTHA.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 186/2007, de 8 de agosto, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 40/2008, de 20 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica y fun -cional del Departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera de la convocatoria para el ingreso en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Superiores, LDOS./AS. ECONÓMICAS EMPRESARIALES, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava a los funcionarios que han superado el período de prácticas con adscripción a los puestos que a continuación se indican:

Segundo.- Los aspirantes nombrados, deberán tomar posesión en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOTHA. Dicho plazo podrá ser prorrogado por otro de quince días naturales a petición de los aspirantes y siempre que concurra causa justificada para ello.

NOMBRE PUESTO CÓDIGO
Javier Durana Echazarra Técnico de Promoción Económica 1133.007
Mª Estíbaliz Ruíz de Eguino Gamarra Mayor Técnico/a de Control
Económico Presupuestario 1137.013
Raquel Sánchez García Técnico/a de Estudios
Económicos de Entidades Locales 1141.002
Gemma Fernández de Landa López de Ipiña
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR