Corrección de errores. Aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia.

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE AZPEITIA
Rango de Ley:Corrección de errores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE AZPEITIA

Corrección de errores

Habiéndose apreciado errores en el anuncio relativo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia, publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa n.º 183 de 25 de setiembre de 2013, se procede a publicar nuevamente el texto íntegro:

Aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia.

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 17 de setiembre de 2013 acordó aprobar con carácter definitivo el Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia:

ANTECEDENTES

Por Decreto de Alcaldía de fecha 21 de noviembre de 2010 se resolvió confirmar los criterios, objetivos y soluciones generales de planeamiento contenidos en el Avance del Plan General de Ordenación Urbana elaborado por el equipo redactor en julio de 2010. A la hora de adoptar estos criterios y objetivos se han tenido en cuenta los aspectos aludidos en el informe preliminar de Impacto Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia formulados por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco con fecha 27 de setiembre de 2010.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 de julio de 2012, acordó aprobar con carácter inicial el Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia, redactado por el equipo redactor en julio de 2012.

Asimismo, acordó someter dicho proyecto al trámite de información pública y suspender el otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias en aquellos ámbitos del municipio que sufran modificaciones en el régimen urbanístico vigente, salvo que fueran acordes con el nuevo planeamiento. De igual forma, se notificó el acuerdo de aprobación inicial a las administraciones públicas sectoriales competentes para la emisión de los correspondientes informes.

Una vez transcurrido el plazo de información pública, en el mes de febrero de 2013, se procedió a la redacción del informe a las alegaciones formuladas. En el citado informe se analizaron asimismo, los informes emitidos por las distintas Administraciones en materias de su competencia, afectadas por las propuestas del Plan General (informes emitidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por los departamentos de Cultura, de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, y de los departamentos de Movilidad e Infraestructuras Viarias y de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa).

En el mes de marzo de 2013, fue elaborado el Documento Complementario del Plan General de julio 2012, con el fin de exponer los reajustes a introducir en el citado Plan a los efectos de su aprobación provisional.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 26 de febrero de 2013, adoptó los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar con carácter provisional el Plan General de Ordenación Urbana de Azpeitia de fecha julio de 2012, con las modificaciones contenidas en Documento Complementario de fecha marzo de 2013, redactado por el equipo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA