Notificación de embargo de salario a Murguzur Iraeta, Javier María

Sección:Administración del Estado
Emisor:TESORERIA GRAL. SEG. SOCIAL-U.R.E. 3
 
EXTRACTO GRATUITO

Anuncio

El Recaudador Ejecutivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, Unidad de Recaudación Ejecutiva 20/03 de Gipuzkoa, con sede en Eibar.

Hace saber: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Murguzur Iraeta Javier María D.N.I. 72568583, por deudas a la Seguridad Social, y cuyo último domicilio conocido figura en Arrasate, Alfonso X El Sabio, 5-1 se procedió en fecha 18 de abril de 2001 al embargo del salario que viene percibiendo en la empresa Securitas Seguridad España S.A.

La empresa Securitas Seguridad España S.A. procederá a descontar y poner a disposición de esta Unidad de Recaudación, la cantidad mensual correspondiente según la cuantía de las remuneraciones percibidas por el deudor, hasta llegar a cubrir el importe del descubierto, que asciende a 2.287.484 pesetas. Las cantidades líquidas retenidas mensualmente deberán ser entregadas a esta Unidad de Recaudación, mediante transferencia al N.º de cta. 0182 2410 45 0011505760 del BBVA.

No siendo posible notificar al deudor el mencionado embargo de salario, tal y como preceptúa el Art. 109.4 del R.D. 1.637/95 de 6 de octubre, se publica el presente edicto.

Contra el presente acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse Recurso de Alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, contando a partir de su recepción por el interesado, conforme a lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA