Explotación del edificio municipal denominado «La Terraza»

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Getxo

Explotación del edificio municipal denominado «La Terraza»

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Ayuntamiento de Getxo.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Servicio de Contratación

      2) Domicilio: calle Fueros, nº 8.

      3) Localidad y código postal: 48992 Getxo.

      4) Teléfono: 94 466 00 40.

      5) Telefax: 94 466 00 47.

      6) Correo electrónico: contratación@getxo.net

      7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.getxo.net / perfil del contratante / contratos en período de licitación.

      8) Fecha límite de obtención de documentos e información: la fecha límite de recepción de ofertas.

    4. Número de expediente: 5164.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo: contrato administrativo especial.

    2. Descripción del objeto: regular las condiciones técnicas y de explotación del edificio municipal denominado «La Terraza» destinado a bar.

    3. División por lotes: no.

    4. Lugar de ejecución: Getxo.

    5. Plazo de ejecución: 2 años.

    6. Prórroga: Sí, dos períodos sucesivos de un año de duración cada uno de ellos

    7. Acuerdo Marco: no

    8. Sistema dinámico de adquisición: no

    9. CPV: 55410000-7

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Subasta electrónica: no.

    4. Criterios de adjudicación: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

  4. Valor estimado del contrato: 173.512,12 ¤.

  5. Canon de licitación: 43.378,03 euros/año.

  6. Garantías exigidas:

    1. Provisional: no.

    2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.

  7. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: no.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas.

    3. Contrato reservado: no.

  8. Presentación de las ofertas:

    1. Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia». Cuando el último día del plazo fijado en el anuncio sea inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

    2. Modalidad de presentación: en las oficinas del Servicio de Contratación o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92.

    3. Admisión de variantes: no.

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

  9. Apertura de ofertas.

    1. Apertura administrativa: La apertura del sobre subtitulado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR