EDICTO: VENANCIO LIZARAZU MICHELENA

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE PASAIA
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE PASAIA

Anuncio

La Corporación Municipal (Pleno), en sesión de fecha 17 de noviembre de 2010, ha adoptado, entre otros, el acuerdo que a continuación se inserta, y a fin de que pueda surtir todos sus efectos debe ser notificada a todos los interesados, de acuerdo al artículo 58 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento administrativo Común.

Dicha norma establece en su artículo 59.5 que cuando se desconozca el lugar de la notificación, o bien, intentada la notificación, no se hubiera podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio y en el boletín Oficial del Territorio Histórico.

El presente edicto se publica a efectos de notificar al siguiente interesado: Venancio Lizarazu Michelena

Pasaia, a 13 de octubre del 2011.—El Secretario.

(2587) (10820)

4. Aprobación definitiva del «Proyecto de delimitación de reserva municipal de suelo con destino al patrimonio público de suelo en Pasaia».

El Pleno, por mayoría de los concejales presentes rechaza el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo de 14 de octubre de 2010, por lo que queda sin aprobar el Proyecto de Delimitación de Reserva Municipal del Suelo con destino al patrimonio público del suelo de Pasaia.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse el correspondiente recurso ante el Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA